Aliento FM

NOSOTROS

Radio Vida Kansas es una cadena internacional de comunicación cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz.

Nuestro principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscamos una relación cercana y de afecto con nuestro público.

Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento. Nuestra programación se presenta como un complemento en la oferta de la radio habitual, no una competencia, ya que Radio Vida Kansas viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la radio.

logo

This is custom heading element with Google Fonts

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PEDIR ORACIÓN